PlayStation 5

                    

                                                 Introducción




Como bien se sabe este año 2020 es el inicio de la Nueva Generación de consolas de videojuegos y todos los gamers estamos emocionados ya sea por la nueva Xbox Series X/S o la PlayStation 5 pero en este caso se hablara de la PS5 ya que en mi caso soy un jugador de PlayStation pero eso no quita el hecho que la Xbox no sea igual de relevante, escogí hablar de esta consola ya que llevo mucho tiempo esperándola junto a muchas personas ya que la nueva tecnología que hay hoy en día es muy innovadora a comparación de la del PS4 en el año 2013, y lo digo por que yo compre la PS4 por las épocas de lanzamiento y es una consola que me ha alegrado los días todos estos años pero la emoción de esta nueva PS5 no sale de mi cabeza ya que es algo muy especial para mi y para todos los gamers así que no podía dejar pasar este tema ya que es uno que disfruto y conozco bien y quiero aprovechar eso para socializar con las personas que están interesadas en conocer mas.
Playstation5 – Sony Store Colombia

Rescatado de: https://www.playstation.com/es-mx/ps5/


Comentarios

Entradas populares